Las 5 mejores playas nudistas del mundo

playa nudista tulum

mokatoto

Si bien no soy fanática de la práctica del nudismo, tuve la oportunidad de viajar y conocer muchas playas nudistas alrededor del mundo… En ellas se respira un ambiente con sentido de libertad muy difícil de describir pero sumamente recomendable de experimentar, siempre con respeto claro…
 A continuación, listo las que considero las mejores playas nudistas del mundo…

 

Baker Beach en San Francisco, California
A pesar que sus aguas no son muy cálidas, la increíble vista de la ciudad incluyendo el famoso Golden Gate Bridge y la buena onda de la gente hace de esta playa a mi criterio una de las mejores playas nudistas del mundo.

 

Tulum (Tulum, México)
El paraíso terrenal. Aguas cristalinas y calidas, arenas blancas, ruinas mayas. Eso es Tulum. Hay gente que se pasea desnuda por todos lados, la playa, el hotel, etc. Solo te piden algo de ropa para entrar a los restaurantes.

 

Playa Es Cavallet en Ibiza, España
Famosa por sus dunas de arena blanca, es uno de los “key spots” del nudismo en Ibiza. En la parte norte suelen acudir las familias, en la central acuden las parejas buscando “perderse entre las dunas” y al sur esta la parte mas gay-friendly. Sobre la costa hay pubs y bares divinos para completar el paisaje.

Dato: una opcion de apartamentos en Ibiza es: http://www.apartamentosibiza.es/ y Nerja

Imperdible tambien conocer Valencia y Oporto en Portugal: Guía turística de Oporto

 

Orient Beach (St. Martin, West Indies)
A diferencia de Tulum, en el restaurant Club Orient’s se puede comer completamente desnudo. Ni hablar de la belleza de esta hermosísima playa caribeña. Es un sueño.
Swanbourne Beach en Perth, Australia
Es una playa oficialmente nudista. Durante los meses de enero o febrero hay un evento muy divertido digno de visitar, los llamados Juegos Olímpicos de Playa Nudista, donde se practica volley de playa, carreras de embolsados, guerra de toallas, y hasta un desfile…

 

 

Y ustedes? Conocen alguna otra buena playa nudista para recomendar?

3 comentarios para “Las 5 mejores playas nudistas del mundo

  1. krucco el dice:

    Maspalomas, en Canarias, es una playa enorme, repleta de dunas, en la que abundan los “nidos”, pequenos semicirculos de piedra para ubicarse dentro y tomar sol a resguardo.
    En Maspalomas es practicamente obligatorio sacarse la ropa antes de entrar, ya que el nudismo es el estado natural, cualquier atuendo se convierte en algo incomodo para sentirse observado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*