Los mercados de Londres

notting hill

elblogdeale

Como toda capital europea, una vida no alcanza para conocer Londres… Sus calles en zig-zag, sus tradicionales pubs, sus museos de renombre mundial, sus mercados y su historia ofrecen un sinfín de cosas que hacer… Para los que viajen por pocos días y no quieran dejar pasar la oportunidad de recorrer sus maravillosos mercados, aca les resumo los Mercados de Londres que considero imperdibles:

 

1-    El Borough Market
Si te gustan las comidas exóticas, es tu lugar. Hamburgesas de avestruz, filetes de venado son algunas de las especialidades.. ideal para curiosear y pasar una tarde descubriendo y probando nuevos sabores.

 

2-    Covent Garden
Uno de los lugares míticos de Londres. Calles plagadas de gente, artistas, músicos, mimos, etc. Tomarse algo en sus terracitas es casi una obligación.

 

3-    Portobello Road / Mercado de Notting Hill
Archifamoso despues de la película homónima. Es tal cual se ve en el film, edificios pintados de colores, poco trafico, y si vas en dia de semana no se ve tanta gente y se disfruta mejor.

 

4-    Piccadilly Market
Los días martes de 10 am a 6 pm al lado de la iglesia de St James próximo a Piccadilly Circus se instala este mercadito de antigüedades, artesanías y curiosidades. Divino!

 

5-    Brick Lane Market
Desde hace un tiempo se convirtió en una zona de moda en Londres. Tradicionalmente era un barrio habitado por asiáticos, hoy esta lleno de bares, negocios, restaurantes super de moda. Los domingos desde temprano hasta eso de las 3 pm las calles se convierten en un mercado enorme donde comprar desde ropa usada hasta objetos de arte. Hay de todo.

 

6-    Greenwich Market
Si bien es menos conocido que otros, no deja de ser interesante. Allí hay muebles, antigüedades, ropa, libros, comida y mas.. abre los sabados y domingos de 10 am a 5.30 pm. El mercado es una excusa mas para visitar Greenwich, a orillas del Thames River.  Se puede llegar en bus, metro o barco.

4 comentarios para “Los mercados de Londres

  1. Pingback: UxN12SfaIB

  2. Pingback: book of ra gratis

  3. Pingback: lainaa 1000 euroa

  4. Pingback: internet lawyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*