Riviera Maya: Una experiencia única en vacaciones

AEREAS 5 Fideicomiso de Promocion Turistica Riviera Maya

LifeTravel

Ubicada a lo largo de la costa este de México en medio de arenas blancas y selva verde,  la Riviera Maya es uno de los destinos más hermosos y deseables del mundo.

 

La Riviera Maya ofrece una gran variedad de alojamiento para cada viajero de acuerdo a sus necesidades, desde tratamientos únicos de spa,  restaurantes con diversidad gastronómica de calidad mundial, vida nocturna, hasta exploraciones históricas y ecológicas ideales para los aventureros de cualquier edad. También se caracteriza por los hoteles boutique perfectamente situados en este rincón del mundo que nos brindan una nueva experiencia para cada tipo de vacaciones. A pesar de la inmensa variedad y oportunidades para vacacionar, cada visita a la Riviera Maya ofrece una experiencia única con abundante historia y recursos naturales, así como lujo y elegancia.

 

Refugio para la relajación

Los 120 km de la Costa del Caribe que se extienden a lo largo de la Riviera Maya muestran el espíritu multifacético del destino. Los huéspedes pueden relajarse en una tranquila playa y sumergirse en las aguas color turquesa solo a una corta distancia de los más de 370 hoteles ubicados en lo ancho y largo de la costa. Los visitantes también tienen  la oportunidad de explorar su lado aventurero descubriendo el arrecife de coral mesoamericano, el más grande en el hemisferio norte, hogar de cientos de exóticas especies de peces accesibles para todos los niveles de buceo.

 

Los viajeros pueden continuar relajándose al disfrutar de uno de los exquisitos tratamientos ofrecidos por los reconocidos spas que se encuentran a lo largo de la Riviera Maya.  Uno puede optar por un tratamiento con productos modernos y sofisticados o bien experimentar la rica cultura de la Riviera Maya a través de los antiguos rituales e ingredientes Mayas en tratamientos de spa, como son el cacao y la miel.

 

La Riviera Maya crea una sensación de énfasis en sus restaurantes y vida nocturna de primera calidad.  Platillos de diferentes lugares en el mundo creados por chefs reconocidos Internacionalmente, servidos en restaurantes a la orilla del mar con vistas espectaculares y una vida nocturna  que compite al nivel de las grandes ciudades.

 

La Riviera Maya es uno de los lugares más vibrantes que ofrece una verdadera experiencia satisfactoria. Es así como los visitantes pueden disfrutar de unas lujosas vacaciones enfocadas exclusivamente a sus intereses, a través de estas y otras actividades que van desde cursos en exclusivos campos de golf, retiros románticos para parejas, pesca y excursiones en la selva y una variedad de eventos y festivales a los largo del año.

 

Disfruta de mas informacion sobre la Riviera Maya.

 

Consulta en LifeTRAVEL los mejores planes de Asistencia al Viajero de April Travel Assistance. Cotiza y compra online en solo 3 pasos!

 

No te pierdas nuestras guias de viaje. Las guias turisticas y blogs de viajes de LifeTRAVEL te ofrecen los mejores consejos para preparar un viaje. Recuerda viajar protegido con asistencia al viajero / seguros para viajeros de April Travel Assistance

 

Fuente: Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya