Oceania: 5 grandes postales

australia_NT_Uluru-Tourism_Australia_Copyright1.jpg

Que existen lugares en el mundo capaces de dejarnos sin alientos por causa de su belleza no es novedad, pero que existan tantos de ellos en Oceania puede llegar a sorprenderte…

Aquí elegimos las 5 grandes postales que no pueden faltar en tu cámara si planeas una visita a este maravilloso continente…

 

 

Ayers Rock (Australia)

Si Australia se pudiera resumir en una única postal, la imagen seguro sería de esta roca roja que parece brotar en el medio del desierto, 3 mil kilómetros al oeste de Sídney. De cerca es todavía más impresionante. Y se entiende por qué Uluru, como también es llamada, es profundamente sagrada para los aborígenes.

 

Gran Barrera de Corales (Australia)

Sobrevuela, navega, camina o bucea: sea cuál sea tu preferencia, la visión del conjunto más grande de corales del mundo es inolvidable por todos los ángulos posibles. Situada en el noreste australiano, en la provincia de Queensland, la Gran Barrera tiene más de 1.500 especies de peces viviendo en un área del tamaño de Alemania.

 

Casa de la Ópera de Sídney (Australia)

Obra-prima de la arquitectura contemporánea, el complejo cultural inaugurado en 1973 hizo de Sídney – que ya era hermosa – una ciudad todavía más bonita. Estratégicamente construido al borde del estuario, el edificio evoca las velas infladas de un barco, que parece arrastrar consigo la ciudad entera. No te pierdas nuestra nota: Sydney en 2 dias 

 

Volcanes de Tongariro (Nueva Zelanda)

Escenario de leyendas maoríes, el paisaje formado por tres volcanes inseridos en el Parque Nacional de Tongariro incluye campos de lava, lagos de agua turquesa y cumbres nevadas. En invierno, las laderas de los volcanes abrigan una estación de esquí.

 

Glaciares Fox y Franz Josef (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda es tan sorprendente que su territorio hasta conlleva glaciares en pleno Pacífico Sur. Fox y Franz Josef quedan próximos uno del otro, dentro del Parque Nacional de Westland, y resulta difícil saber cuál es el más lindo. Anda a conocer los dos y, si puedes, incluye en el programa una caminata sobre el hielo y un sobrevuelo en helicóptero.

 

Sigue disfrutando de mas informacion sobre Oceania

 

Consulta en LifeTRAVEL los mejores planes de Asistencia al Viajero de April Travel Assistance. Cotiza y compra online en solo 3 pasos los mas completos seguros de viajes!

 

No te pierdas nuestras guias de viaje. Las guias turisticas y blogs de viajes de LifeTRAVEL te ofrecen los mejores consejos para preparar un viaje