Oceania: 5 experiencias imperdibles

Austral-Islands-Beach-Photos-courtesy-of-Tahiti-Tourisme1.jpg

Si planeas un viaje a la exótica Oceania, hay 5 experiencias que no te puedes perder. Chequealas a continuación:

 

Recorrer la Milford Road (Nueva Zelanda)

¿Cuántos paisajes caben en una carretera de 120 kilómetros? En la que lleva hasta el hermoso fiordo de Milford, en el extremo sur de Nueva Zelanda, caben montañas nevadas, lagos azules, ríos, cascadas, bosques y desfiladeros. Se puede entender por qué Milford Road es conocida como “la carretera más linda del mundo”.

 

Hacer bungee jump en Nueva Zelanda

Desafía todos tus límites saltando al vacío. En Nueva Zelanda nació el bungee jumping y es aquí el lugar para probar la sensación más escalofriante que se puede sentir en la vida. Hay cuatro plataformas de salto en el país. Si tienes alguna duda, elige la principal: el puente que pasa 43 metros encima de las aguas color esmeralda del Río Kawarau, cerca de Queenstown.

 

Hacer un crucero por la Polinesia Francesa

Mejor que acostarse en las arenas del Pacífico Sur es viajar entre una arena y otra, recorriendo isla por isla hasta encontrar la favorita. Cruceros de 10 días suelen parar en las clásicas Bora Bora, Moorea y Tahití, pero también incluyen archipiélagos como Marquesas y Tuamotu, con islas más salvajes e igualmente deslumbrantes.

 

Cruzar en jeep el Outback australiano

Por más adorable que sea el litoral australiano, sube en un jeep para cruzar el gran desierto en el interior de la isla. Tres días es el tiempo mínimo para penetrar en el llamado Outback y rodar por caminos salvajes entre aborígenes, canguros y paisajes que no parecen ser de este planeta.

 

Bucear en Palaos

¿Te imaginas qué sería un parque de atracciones submarino? Pues existe y queda en Palaos, nación-archipiélago mil kilómetros al norte de Nueva Guinea. Aquí puedes encontrar arrecifes de coral, atolones, paredones, cavernas, túneles y naufragios poblados por ostras de 200 quilos y los seres más llenos de colores que habitan el planeta.

 

Sigue disfrutando de mas notas sobre Oceania… Y no te pierdas nuestra guia de Sydney en 2 dias

 

 

Consulta en LifeTRAVEL los mejores planes de Asistencia al Viajero de April Travel Assistance. Cotiza y compra online en solo 3 pasos los mas completos seguros de viajes!

 

No te pierdas nuestras guias de viaje. Las guias turisticas y blogs de viajes de LifeTRAVEL te ofrecen los mejores consejos para preparar un viaje.