A donde viajar de luna de miel

Barbados - kayaking into the blue

LifeTravel

Planear una boda implica miles de detalles: salón de fiestas, música, servicio de catering, luces, flores, invitaciones, souvenirs, vestido, definir a donde viajar de luna de miel…

La luna de miel es el momento tan ansiado de los novios para disfrutar y descansar luego de haber dado el si!

 

La luna de miel no es “otro viaje mas”, es un momento único para la pareja. Si bien es mas importante la compañía que el destino, queremos que ambos sean igual de maravillosos. Sea haciendo un safari por África, relajándose en una playa paradisiaca del Caribe o disfrutando una escapada romántica en alguna ciudad de Europa… Lo importante es que sea romántica y divertida!

 

A continuación te damos algunos consejos para que elijas a donde viajar de luna de miel, según la personalidad de la pareja.

 

HUAYNA PICCHU

Para aquellos en busca de aventura que disfruten de experiencias nuevas, culturas ancestrales, festivales tradicionales y gastronomía exótica, un recorrido por el sudeste asiático no tiene desperdicio: India, Camboya, Malasia, Singapur o Indonesia te impresionarán.

Otras opciones más cercanas y no menos interesantes son Cuzco, Perú – capital arqueológica de América-.donde el famoso Camino del Inca que llega hasta Machu Picchu es una aventura inolvidable y El Calafate, en Argentina donde podrás disfrutar de actividades como trekking sobre glaciares, visitas a estancias históricas y una gastronomía patagónica deliciosa. No te pierdas la nota sobre consejos de seguridad para trekkers.

 

Para los que busquen relax y confort, el Caribe nunca pasa de moda. Playas de arena blanca, mar turquesa, hoteles con servicio all inclusive, es la opción ideal para descansar y mimarse. Tanto México y su Riviera Maya como Cuba con su capital La Habana, combinan además de playas de ensueño, actividades culturales imperdibles.

Si tu presupuesto lo permite, sin duda la Polinesia Francesa es el destino de luna de miel por excelencia: playas paradisiacas y glamour. Nobleza obliga, no dejes de tener en cuenta que es un destino para el relax absoluto…nada que hacer salvo el mar y ustedes dos. Suele complicarse un poco con parejas muy activas.

 

Para aquellos románticos, el viejo continente es una opción excelente. Sea un tour por toda Europa o una escapada a Paris, tu luna de miel será inolvidable.

Pasear por la ciudad más romántica del mundo, tomar un café en Champs Elysees, subir a la Torre Eiffel, recorrer el maravilloso Museo del Louvre son solo algunas actividades románticas para disfrutar en pareja en Francia. Sigue leyendo más en nuestras notas sobre Paris.

Un tema importante que a veces los novios dejan pasar de largo en el trajín de la planificación es contratar un plan de asistencia al viajero para su viaje de luna de miel. Consulta los planes de April Travel Assistance para garantizar la tranquilidad de tu tan soñado viaje con un seguro de viajes.

 

Por Alejandra Marino

 

Sigue leyendo nuestra nota sobre Como elegir una ruta de viaje

No te pierdas nuestras guias de viaje. Las guias turisticas y blogs de viajes de LifeTRAVEL te ofrecen los mejores consejos para preparar un viaje. Recuerda viajar protegido con asistencia al viajero / seguros para viajeros de April Travel Assistance